viernes, 20 de mayo de 2011

Mantequilla Dukan y cremas

Hola! Hoy para cenar me acabo de hacer unos crepes así en plan rápido y cutre pero estaban muuuy buenos gracias a los ingredientes que les eché dentro: el primero lo hice con san millan 0%, paté dukan y salmón ahumado, vamos, un crepe muy `smart`como diría yo jaja, al segundo le puse san millán, cecina y pavo, muy rico pero nada que no conozcamos, y aquí viene el protagonista, el último me lo hice de pavo y mantequilla, muuuuuy bueno! Aquí va la receta de la mantequilla para una dosis pequeña:

-Obviamente, aroma de mantequilla/mantequilla derretida (lo siento por aquellos que no la tienen jaja)
-1 CS de leche en polvo
-leche desnatada líquida
-edulcorante (opcional)



Vamos, es igual que hacer la nocilla blanca/choccolate blanco pero echando aroma de mantequilla. Ya sabéis, primero echamos la cucharada en un recipiente, le vamos añadiendo con una cuchara pequeña leche  hasta que quede una masa pastosa, con cuidado de que no quede líquida, y ya sólo quedaría echar el aroma y el edulcorante si queremos..

En el título también pongo cremas, para las que también se necesitarían aromas (sería el mismo proceso que con la mantequilla) , excepto para la de limón. Yo utilicé aroma de arándanos y usé la crema en las magdalenas de chocolate, sí, hoy comí como una señorita jaja, Bueno, espero que os guste... A disfrutar!

PD. No hice foto, pero si tengo ocasión ya subiré alguna...

2 comentarios:

Recetas Dukan y algún consejo