domingo, 24 de abril de 2011

Quiche de jamón y queso

Una receta muy rica apta desde ataque. Esta es una versión de la quiche de "Las recetas de Xonia"

♥Ingredientes
- 100g. jamón desgrasado/pavo
- 75g. queso batido 0%
- 1 CS queso de untar (San Millán 0%)
-1 quesito light (La Vaca que ríe o Santé)*
- 2 huevos o 1 clara y 1 huevo
-75 ml. leche desnatada
- Cebolla en polvo y especias al gusto

*No estoy 100% segura pero con el quesito light quizá no sirviera para ataque



♥Preparación

Batimos los huevos y les añadimos la leche
Por otro lado mezclamos bien el queso batido, el quesito light y el queso de untar con la batidora.
Cortamos el jamón o el pavo en cuadraditos/tiras no muy gruesas.
Sólo queda mezclarlo todo, ponerlo en un molde ligeramente engrasado con ayuda del papel de cocina y metemos en el horno a 180º durante media hora. (Depende del horno, a mi me tardó unos 45-50 mins.) Para asegurarnos de que este hecho simplemente comprobamos con un cuchillo.

Bon apetit!

*Tolerados: quesito light
*Sugerencias: Con esta cantidad saldría una quiche del tamaño de la foto pero la masa es fina, como de 1cm. Si la queremos más gruesa bastaría con doblar la cantidad!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por la receta, esta riquisima. Yo la puse en un molde demasiado grande y me quedo muy finita. Pero de sabor...estupenda!! Asi da gusto hacer dieta!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ESTOY EN ECUADOR Y EL QUESITO COMO EN ESPAÑA MI TIO CREE QUE NO AHI QUE PUEEDO USAR.....

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cantidad de queso san millan utilizo ?? Muchas gracias me encantan las recetas

    ResponderEliminar

Recetas Dukan y algún consejo