domingo, 24 de abril de 2011

Quiche de jamón y queso

Una receta muy rica apta desde ataque. Esta es una versión de la quiche de "Las recetas de Xonia"

♥Ingredientes
- 100g. jamón desgrasado/pavo
- 75g. queso batido 0%
- 1 CS queso de untar (San Millán 0%)
-1 quesito light (La Vaca que ríe o Santé)*
- 2 huevos o 1 clara y 1 huevo
-75 ml. leche desnatada
- Cebolla en polvo y especias al gusto

*No estoy 100% segura pero con el quesito light quizá no sirviera para ataque



♥Preparación

Batimos los huevos y les añadimos la leche
Por otro lado mezclamos bien el queso batido, el quesito light y el queso de untar con la batidora.
Cortamos el jamón o el pavo en cuadraditos/tiras no muy gruesas.
Sólo queda mezclarlo todo, ponerlo en un molde ligeramente engrasado con ayuda del papel de cocina y metemos en el horno a 180º durante media hora. (Depende del horno, a mi me tardó unos 45-50 mins.) Para asegurarnos de que este hecho simplemente comprobamos con un cuchillo.

Bon apetit!

*Tolerados: quesito light
*Sugerencias: Con esta cantidad saldría una quiche del tamaño de la foto pero la masa es fina, como de 1cm. Si la queremos más gruesa bastaría con doblar la cantidad!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por la receta, esta riquisima. Yo la puse en un molde demasiado grande y me quedo muy finita. Pero de sabor...estupenda!! Asi da gusto hacer dieta!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ESTOY EN ECUADOR Y EL QUESITO COMO EN ESPAÑA MI TIO CREE QUE NO AHI QUE PUEEDO USAR.....

    ResponderEliminar

Recetas Dukan y algún consejo