miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mayonesa y salsa rosa

Pido disculpas por no haber actualizado desde hace tanto tiempo pero ya estoy en la cuarta fase y como comprenderéis ya no me tengo que comer la cabeza para ver qué como...! Así que no hago muchas recetas, pero aquí va una bastante interesante:

♣Ingredientes

-La yema de 1 huevo crudo
-Queso batido
-sal
-zumo de limón (al gusto)
-Especias al gusto (nuez moscada, pimienta...)

(Yo como ya no estoy en crucero también le hecho algo de vinagre)

♣Preparación



Sólo hay que batir el queso batido con la yema de huevo y mezclar con el resto de ingredientes.

SALSA ROSA:  Bien fácil, a partir de la mayonesa sólo tenemos que añadirle una cuchara/cucharada (depende de la cantidad de mayonesa) de ketchup Heinz o Prima Light (el Prima a mi no me gusta nada)  y mezclar bien hasta que tenga un tono rosado.

Se puede utilizar la mayonesa o salsa rosa con los sándwich dukan, patatas dukan, en ensaladas...etc.

6 comentarios:

  1. Hola Marta, tienes unas recetas muy buenas e imaginativas.
    Yo he empezado el Lunes con la dieta dukan y me preguntaba si en fase de ataque o para los días PP se puede usar como condimento el ajónjoli (también se llama sésamo)
    Si lo sabes, ¿podrías aclarármelo?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias! Pues lo primero decirte que el sésamo tiene buenas propiedades, y es bueno tomarlo de vez en cuando, lo que pasa es que tiene bastantes calorías, y no compuestas de proteínas precisamente. Además la fase de ataque y en general al inicio de la dieta conviene hacerla lo más "puramente" posible, vamos que procures no andar metiendo cosas que no están expresamente en el libro, sobretodo para no arriesgarse...y conseguir bajar de peso lo más posible. Conclusión: yo que tu, esperaría más o menos un par de meses o mes y medio para introducirlo en tu dieta, pero es mi opinión, puedes informarte en otras fuentes por si acaso!:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!
    Me quedó una duda con la yema de un huevo cocido ¿No será crudo?
    Entiendo que la mayonesa casera se hace con yema cruda.

    Un abrazo y gracias por tus recetas!!!

    ResponderEliminar
  4. ups! pequeño gran error, gracias por el aviso!:)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tus datos, llevo dos dias en la etapa de ataque, y la verdad es que no tenia muy claro que podia consumir,...la mayo es una gran ayuda...saludos desde chile

    ResponderEliminar
  6. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor fue difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año. En esta etapa, el sistema inmunitario se debilita severamente y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar ARV para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como patente de Hiv, aconsejamos tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace algunas semanas encontré en internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que había sido curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes Tasha Moore también dando testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él por su correo electrónico. drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. Lo bebí mientras me lo ordenaba. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi sufrimiento de la patente Hiv, estoy curado y libre de Arv Pills. Siempre le estaré agradecido con Drituaherbalcenter. . Aquí tiene su número de contacto +234 8149277967 ... Él me asegura que él puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, Cáncer, Virus del herpes, Epilepsia, fibromialgia, ELA, Hepatitis, Copd, Enfermedad de Parkinson.Diabetes, Fibroid ...

    ResponderEliminar

Recetas Dukan y algún consejo