sábado, 7 de mayo de 2011

Rollitos de cecina

Cuando queramos comer algo sin complicarnos la vida con ingredientes que no tenemos podemos hacer estos ricos rollitos que además no tienen ningún tolerado y valen para cualquier fase

♥Ingredientes:
- Láminas de cecina (1 o 2 para cada rollito, depende del grosor y la longitud...)
(En vez de cecina también se  podria hacer lo mismo con pavo o jamón desgrasado)
-Queso fresco desnatado

♥Preparación




Cortamos el queso en trocitos pequeños o en láminas y lo metemos dentro de las lonchas de cecina, enrollamos y si es necesario ponemos un pincho para que no se desmorone.
Podemos comerlo así tal cual, pero para mi gusto están mas ricos si los ponemos al horno a unos 120º durante 10 minutos. También podéis probar al microondas...


PD: La foto no es mía porque esta vez no pude hacerla, pero quedan exactamente igual que esos solo que mas tostaditos y crujientes!

2 comentarios:

  1. Marta, me encantan tus recetas. He perdido 18 kilos gracias al bendito Dr. Dukan y ya estoy casi acabando (el objetivo eran 23). Quería preguntarte dónde encuentras la cecina, yo vivo en Sevilla y no la he encontrado.

    ResponderEliminar
  2. Wow, me alegro de que te vaya tan bien! Pues yo soy de Asturias entonces no te puedo decir.. Pero yo las compro en la charcutería del supermercado, sino buscaría en hipermercados grandes como el corte inglés, Alcampo.. suerte!

    ResponderEliminar

Recetas Dukan y algún consejo